Suministradores productos técnicos rehabilitación.

       
  • ANODO DE SACRIFICIO
    Muchos sistemas para evitar la corrosión disponen de elementos muy sensibles a ésta que absorben toda la reacción química que se produce durante la oxidación, de esta forma son ellos los que sufren la corrosión mientras el elemento al cual protegen permanece en perfecto estado.
      REHABILITACION DE EDIFICIOS                   REHABILITACION DE EDIFICIOS                   
       
  • IMPERMEABILIZANTES
   
Reparación de Estructuras, Sistemas de Refuerzos Estructurales, Sellados, Pavimentos, Impermeabilización Rigida, Impermeabilización Elástica, Inyecciones, Rellenos y Anclajes, Productos para fachadas...
      REHABILITACION DE EDIFICIOS                                 REHABILITACION DE EDIFICIOS
       
  • JUNTAS DE DILATACION
   

NOVAPOX somos especialistas en suministros y tratamientos de todo tipo de juntas de contracción, de expansion, rígidas, elásticas....:

  • Juntas de Neopreno
  • Hypalon
      REHABILITACION DE EDIFICIOS                           REHABILITACION DE EDIFICIOS
       
  • REPARADORES
   

Somos Distribuidores de productos SIKA y MAPEI especializados en dar soluciones especificas para la construcción, en edificación y obra civil en los campos de la reparación y protección del hormigón, el sellado de juntas, la impermeabilización estructural y el pegado rígido y elástico de distintos elementos.

      REHABILITACION DE EDIFICIOS      REHABILITACION DE EDIFICIOS
       
  • SELLADORES y COLLARINES
   

Suministradores y aplicadores de collarines de sujeción constituido por una banda metálica enrollada sobre sí misma, que comprende medios complementarios de sujeción y/o de enganche en las inmediaciones de cada uno de sus extremos, así como de productos de sellado entre hormigón y canalizaciones.

      REHABILITACION DE EDIFICIOS       REHABILITACION DE EDIFICIOS
       
  • FIBRAS DE CARBONO
   

Suministradores y Aplicadores especialistas en lámina de polímero reforzado con fibras de carbono (PRFC) diseñado para reforzar estructuras de hormigón armado y mampostería. Se adhiere externamente sobre la estructura por medio de la utilización de la formulación epoxídica SIKADUR 30. El sistema SIKA CARBODUR-S-512 puede ser colocado después de la preparación de la superficie de hormigón o mampostería, sin ningún tipo de instalación adicional.

      REHABILITACION DE EDIFICIOS             REHABILITACION DE EDIFICIOS
       

Ver también:

REHABILITACION de EDIFICIOS - REHABILITACIÓN DE FACHADAS BARCELONA - RESTAURACION de EDIFICIOS