APLICACIONES TÉCNICAS

INDUSTRIA - EDIFICACIÓN - OBRA CIVIL

REPARADORES

Somos Distribuidores de productos SIKA y MAPEI especializados en dar soluciones específicas para la construcción, en edificación y obra civil en los campos de la reparación y protección del hormigón, el sellado de juntas, la impermeabilización estructural y el pegado rígido y elástico de distintos elementos.

CARBONATACIÓN

Somos distribuidores y aplicadores de productos SIKA i MAPEI especialmente indicados para el tratamiento del deterioro de las armaduras y del hormigón sufrido por la carbonatación de las estructuras de hormigón.

ÁNODO DE SACRIFICIO

Los ánodos se utilizan para la protección ante la corrosión de estructuras que están enterradas o sumergidas en agua dulce o salada, poniendo en contacto eléctrico un metal más activo (ánodos de sacrificio) que la estructura a tratar, provocando que sea este metal el que se desgaste y corroa en lugar de la estructura.
En Novapox ofrecemos un servicio integral de protección catódica por ánodo de sacrificio: Diseñamos, suministramos, colocamos, revisamos y mantenemos el sistema.

LAMINA DE FIBRA DE CARBONO

Suministradores y Aplicadores especialistas en lámina de polímero reforzado con fibras de carbono (PRFC) diseñado para reforzar estructuras de hormigón armado y mampostería. Se adhiere externamente sobre la estructura por medio de la utilización de la formulación epoxídica SIKADUR 30. El sistema SIKA CARBODUR-S-512 puede ser colocado después de la preparación de la superficie de hormigón o mampostería, sin ningún tipo de instalación adicional.

REFUERZOS METÁLICOS

Presillas y apeos metálicos.
Un pilar ha de ser reforzado en los casos de una baja resistencia del hormigón o bien por un aumento de las cargas debido a un cambio de uso. Reforzar pilares existentes mediante perfiles angulares metálicos adosados a sus esquinas y empresillados es una solución muy frecuente en las obras de rehabilitación de edificios.

REFUERZOS MEDIANTE VIGAS EXTENSIBLES

Refuerzos de vigas y forjados mediante vigas telescópicas de sustitución funcional, afectados por aluminosis, oxidación, carbonatación, carcomas, termitas o sobrecargas de uso.

IMPERMEABILIZANTES

Reparación de Estructuras, Sistemas de Refuerzos Estructurales, Sellados, Pavimentos, Impermeabilización Rígida, Impermeabilización Elástica, Inyecciones, Rellenos y Anclajes, Productos para fachadas...

LÁMINAS DE BUTILO

Impermeabilización mediante láminas de caucho EPDM, proporcionando gran versatilidad y polivalencia ante los distintos tipos de actuaciones que se presentan en la rehabilitación y mantenimiento de edificios.

TELAS ASFÁLTICAS

La tela asfáltica es una de las opciones más utilizada para aislar e impermeabilizar terrazas y cubiertas.
Estas láminas son colocadas debajo del pavimento o bien se utilizan láminas con una protección para utilizarla directamente a la intemperie.

PINTURAS ASFÁLTICAS

Impermeabilización mediante pinturas bituminosas de alta adherencia al soporte, muy utilizado en obra gruesa con un alto rendimiento impermeabilizador y anticorrosivo, con infinidad de aplicaciones, como impermeabilización de estanques de agua potable, jardineras, o como protección del hormigón armado.

POLIUREAS

Impermeabilización mediante el sistema de proyección de poliureas en caliente, basado en la aplicación de un elastómero de dos componentes que proporciona un recubrimiento impermeabilizante sin juntas, totalmente continuo, de alta resistencia dada su alta densidad.
Es la solución óptima para impermeabilizar zonas donde el paso continuado del agua o incluso productos químicos pueden crear filtraciones. Una vez aplicada, la poliurea reacciona de forma rápida de tal manera que en solo 5-7 segundos proporciona la estabilidad necesaria pudiendo ser transitada con garantias.

PISCINAS

Rehabilitación y reparación de todo tipo de piscinas. Con el paso del tiempo, los elementos que conforman una piscina se van deteriorando, pudiendose producir filtaciones y fugas de agua en el vaso de la estructura de piscina, fugas en las instalaciones, desprendimientos de acabdos como gresites y elementos de coronación.

COLLARINES Y SELLADOS

Impermeabilización de paso de instalaciones mediante morteros de altas prestaciones y collarines, así como todas las soluciones para el sellado intumescente de instalaciones.

INYECCIÓN DE RESINAS PARA CONSOLIDACIONES DE TERRENOS Y FILTRACIONES EN CIMENTACIONES

Sellados de vías de agua en elementos de cimentación mediante inyecciones de resinas expansivas.
Inyecciones de resinas expansivas para la consolidación de terrenos, estabilizando las cimentaciones de edificaciones mediante la mejoría de las condiciones naturales del terreno.

IMPERMEABILIZANTES EN CONTACTO CON AGUA

Somos distribuidores y aplicadores autorizados de productos SIKA especialmente diseñados para trabajar sellados e impermeabilizaciones de elementos que están en permanente contacto con el agua.

NOVAJUNT FLEX

NOVAPOX somos especialistas en suministros y tratamientos de juntas de aglomerado flexible especialmente indicado en circunstancias de...

NOVAJUNT NEOPRENO

Juntas de Neopreno armado, constituidas por una banda de material elastomérico que proporciona elasticidad, resistencia y durabilidad a la misma. Dentro de la mezcla de caucho se encuentran unos refuerzos metálicos de acero que le confieren la rigidez y resistencia necesarias para transmitir las cargas de tráfico.

JUNTA ELÁSTICA POLIETILENO EXPANDIDO

Realización de sellados en juntas de dilatación de fachadas y cubiertas mediante un cordón de polietileno expandido de celdas cerrada y masilla elastómera monocomponente a base de poliuretano, materiales flexibles de alta estanqueidad.

HYPALON

Gracias a su excelente comportamiento a flexión y sus excelentes cualidades como impermeabilizante hacen de este caucho elastómero un material muy utilizado en juntas de dilatación.

PAVIMENTOS DE RESINA EPOXI

NOVAPOX suministramos y aplicamos productos Sika Floor con altas prestaciones

PAVIMENTOS DE ALTA ELASTICIDAD POLIURETANO

NOVAPOX somos especialistas la realización y reparación de pavimentos continuos para industria, edificación y obra civil.

PAVIMENTOS AUTONIVELANTES

NOVAPOX somos especialistas la realización y reparación de pavimentos continuos para industria, edificación y obra civil.

MORTEROS

Morteros para reparación estructural de componentes reforzados con fibras. Se utilizan para regenerar el hormigón deteriorado por corrosión o diferentes causas. Son fáciles de utilizar, rápidos y se adhieren sin imprimación.

Novapox | REHABILITACION Y OBRA CIVIL

NOVAPOX


C/França 14 b Nau nº 12
Pol.Ind. Pla de Llerona
08520 - Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

CONTACTO


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
93 844 37 57

REDES SOCIALES