Disponemos de la capacidad técnica y los medios necesarios para realizar una rehabilitación de un edificio, ya sea privado o público, recuperando o mejorando la calidad del edificio, realizando incluso cambio de uso si fuese necesario o bien, la restauración de edificios, restituyendo a sus condiciones originales un edificio o parte del mismo.
En el momento de contratar una empresa de rehabilitación de edificios se tiene que tener muy presente la profesionalidad y experiencia, ya que por ejemplo, una rehabilitación de fachada implica además del saber hacer, unos peligros sobre la vía pública que no todas las empresas del sector saben gestionar de la mejor manera.
Desde su inicio, NOVAPOX ha ofrecido a sus clientes las técnicas más especializadas e innovadoras del sector de la rehabilitación de edificios y la restauración de edificios, tanto en obra privada como en obra pública. Esta especialización ha conducido a la empresa a un elevado nivel de versatilidad que, unida a la agilidad propia de una P.I.M.E., ha permitido ofrecer a los clientes un amplio abanico de soluciones mediante técnicas constructivas diversas.
El mantenimiento de edificios e infraestructuras y la prevención en los mismos es de vital importancia para la vida de éstos. La prevención hace que las reparaciones importantes minimicen su coste.