REFUERZO ESTRUCTURAL

INDUSTRIA - EDIFICACIÓN - OBRA CIVIL

De los servicios que nos diferencian del resto, en Novapox somos especialistas en refuerzos de estructuras de hormigón, estructuras metálicas y estructuras de madera.


Refuerzo de forjados

Los forjados a menudo necesitan de un refuerzo estructural, ya sea por patologías propias de los materiales que lo componen, o porque necesitan soportar más cargas de las que inicialmente están diseñados, casos como las vigas de madera pensadas para soportar menos cargas, deterioro de las mismas, carbonatación, aluminosis de vigas de hormigon,..


Refuerzo de pilares

En la mayoria de los casos, el refuerzo de un pilar se produce por una baja resistencia del hormigón o bien por un aumento de las cargas debido a un cambio de uso. La poca regulación existente para el refuerzo de estructuras hace que hasta en los casos más sencillos, tengamos que recurrir a profesionales con mucha experiencia en el ámbito de la rehabilitación.


Refuerzo de cimentaciones

Para la resolución de los problemas de asientos estructurales y la aparición de grietas o fisuras en los muros necesitamos la consolidación de terreno sobre el que se sustenta una estructura. Necesitamos mejorar las propiedades geotécnicas del terreno. A posteriori repararemos las patologías que hayan aparacedio como fisuras, grietas, filtraciones...


PIDE PRESUPUESTO

Novapox | REHABILITACION Y OBRA CIVIL

NOVAPOX


C/França 14 b Nau nº 12
Pol.Ind. Pla de Llerona
08520 - Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

CONTACTO


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
93 844 37 57

REDES SOCIALES