En NOVAPOX realizamos sellados y reparaciones en todo tipo de juntas de dilatación en edificios, industrias y obra civil.
Juntas de dilatación para estructuras con grandes solicitaciones mecánicas o pequeñas, según necesidades.
Las juntas de dilatación suelen ser necesarias entre edificios que separan diferentes construcciones, en edificios de viviendas de gran volumen o edificios singulares evitando la transmisión de esfuerzos o movimientos entre ellos.
La ejecución de las juntas de dilatación así como los materiales a emplear deben garantizar su correcto funcionamiento a la vez que su estanqueidad a los agentes atmosféricos.
Distribuimos, aplicamos y mantenemos juntas de dilatación en forjados de cubierta de edificios e industrias, granatizando los mismos objetivos que las juntas de fachada o las juntas de cubierta en encuentros con paramentos verticales.
Las juntas de dilatación en obra civil están diseñadas para soportar el movimiento entre dos elementos estructurales de un puente o calzada, permitiendo el movimiento libre de los tableros, soportando las cargas transmitidas, evitando ruidos, impactos, vibraciones así como facilitar un sellado adecuado.