"Ofrecemos soluciones mediante las aplicaciones técnicas más especializadas e innovadoras del sector de la rehabilitación, la restauración y el mantenimiento de edificios, obra civil e Industria."

Desde su inicio, NOVAPOX ha ofrecido a sus clientes las técnicas más especializadas e innovadoras del sector de la rehabilitación de edificios y la restauración de edificios, tanto en obra privada como en obra pública. Esta especialización ha conducido a la empresa a un elevado nivel de versatilidad que, unida a la agilidad propia de una P.I.M.E., ha permitido ofrecer a los clientes un amplio abanico de soluciones mediante técnicas constructivas diversas.

NOVAPOX es una sociedad del sector de la construcción creada en marzo de 1997 fruto de la asociación de un grupo de profesionales con una dilatada experiencia de más de 20 años en rehabilitación de edificios, principalmente en el campo de las reparaciones y refuerzos estructurales, entendiendo las edificaciones como un valor importante que debe ser conservado a lo largo del tiempo.

NOVAPOX

Nuestro equipo técnico de Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros podrán asegurarle la calidad a lo largo de todo el proyecto respondiendo a las necesidades que el cliente nos solicite o bien tomando iniciativa y decisiones sobre la intervención puntual o la rehabilitación total en las edificaciones. Los mismos técnicos, arquitectos e ingenieros, coordinan y supervisan las obras desde el inicio del encargo hasta el final realizando.

Reparamos patologías mediante soluciones técnicas especializadas e innovadoras. Somos especialistas en:

  • Reparación de estructuras de hormigón, acero, madera.
  • Refuerzos estructurales.
  • Tratamientos impermeabilizantes.
  • Juntas de dilatación .
  • Pavimentos continuos
  • Rehabilitación y restauración de edificios
  • Mantenimiento de Industrias

¿NECESITA ASESORAMIENTO?

CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO

Si necesita ayuda de un arquitecto, arquitecto técnico o ingeniero para cualquier proyecto.

NUESTROS CLIENTES

Novapox | REHABILITACION Y OBRA CIVIL

NOVAPOX


C/França 14 b Nau nº 12
Pol.Ind. Pla de Llerona
08520 - Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

CONTACTO


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
93 844 37 57

REDES SOCIALES