REPARACIÓN DE ESTRUCTURAS

INDUSTRIA - EDIFICACIÓN - OBRA CIVIL

APLICACIONES TÉCNICAS DE REPARACIÓN DE ESTRUCTURAS

REPARADORES

Reparación de pilares de hormigón y cualquier otro elemento constructivo en hormigón, mediante la aplicación de productos específicos de altas prestaciones. Somos distribuidores de productos SIKA y MAPEI especializados en dar soluciones especificas para la construcción, en edificación y obra civil en los campos de la reparación y protección del hormigón, el sellado de juntas, la impermeabilización estructural y el pegado rígido y elástico de distintos elementos.

CARBONATACIÓN

Somos distribuidores y aplicadores de productos SIKA i MAPEI especialmente indicados para el tratamiento del deterioro de las armaduras y del hormigón sufrido por la carbonatación de las estructuras de hormigón.

ÁNODO DE SACRIFICIO

Los ánodos se utilizan para la protección ante la corrosión de estructuras que están enterradas o sumergidas en agua dulce o salada, poniendo en contacto eléctrico un metal más activo (ánodos de sacrificio) que la estructura a tratar, provocando que sea este metal el que se desgaste y corroa en lugar de la estructura.
En Novapox ofrecemos un servicio integral de protección catódica por ánodo de sacrificio: Diseñamos, suministramos, colocamos, revisamos y mantenemos el sistema.

Desde NOVAPOX podemos asesorarle sin compromiso.

Novapox | REHABILITACION Y OBRA CIVIL

NOVAPOX


C/França 14 b Nau nº 12
Pol.Ind. Pla de Llerona
08520 - Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

CONTACTO


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
93 844 37 57

REDES SOCIALES