REPARACIÓN ESTRUCTURAL

INDUSTRIA - EDIFICACIÓN - OBRA CIVIL

En Novapox abordardamos en la reparación de estructuras de forma rápida e integral, los graves problemas de las estructuras de hormigón de los edificios con antigüedad de 25 a 50 años que se ejecutaron con hormigones de baja calidad y armaduras de acero liso carentes de protección ante agentes atmosféricos, principalmente en pilares y vigas.

Rehabilitación de estructuras de hormigón con materiales de altas prestaciones, aplicado por personal homologado por los diferentes fabricantes.


Reparación de pilares de hormigón

De entre las reparaciones de hormigón más habituales encontramos la reparación de pilares de hormigón, bien sea por una mala ejecución, fallos en el hormigonado o bien por presentar alguna patología como fisuras, grietas o desconchados.
Estas patologías pueden producirse por un efecto recurrente en las estructuras de hormigón: La Carbonatación


Reparación de forjados

De entre nuestros trabajos de reparaciones de forjados, tenemos amplia experiencia en el saneado y restauración de estructuras metálicas, reparación de fisuras y grietas de vigas de hormigón, tratamientos preventivos contra la carcoma y termitas.


Reparación de aleros, cornisas y voladizos de hormigón

De entre las partes más sufridas en estructuras de hormigón, encontramos las cornisas y los voladizos. Destacamos la reparación con morteros tixotropicos de reparación estructural que permiten devolver su forma original de forma rápida sin necesidad de utilizar encofrados.


Reparación hormigón ambiente marino

El ambiente marino es particularmente agresivo para las obras de hormigón armado. Existen diferencias entre que las estructuras se encuentren parcial o totalmente inmersas y permanente o alternativamente sumergidas.


Reparación en tableros en puentes y estructuras de hormigón

Debido a los agentes atmosféricos y al alto tonelaje de los vehículos, se produce un deterioro de los tableros en los puentes, sufriendo importantes procesos de degradación que modifican considerablemente sus características mecánicas dando lugar a patologías importantes.
Somos especialistas en inspección de vigas, tableros, apoyos, limpieza de estribos, pintado y conservación de estructuras, reparación de fisuras apoyos, así como cualquier otra anomalía.


PIDE PRESUPUESTO

Novapox | REHABILITACION Y OBRA CIVIL

NOVAPOX


C/França 14 b Nau nº 12
Pol.Ind. Pla de Llerona
08520 - Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

CONTACTO


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
93 844 37 57

REDES SOCIALES