REFUERZO ESTRUCTURAL

INDUSTRIA - EDIFICACIÓN - OBRA CIVIL

APLICACIONES TÉCNICAS DE REFUERZOS ESTRUCTURALES

LAMINA DE FIBRA DE CARBONO

Suministradores y Aplicadores especialistas en lámina de polímero reforzado con fibras de carbono (PRFC) diseñado para reforzar estructuras de hormigón armado y mampostería. Se adhiere externamente sobre la estructura por medio de la utilización de la formulación epoxídica SIKADUR 30. El sistema SIKA CARBODUR-S-512 puede ser colocado después de la preparación de la superficie de hormigón o mampostería, sin ningún tipo de instalación adicional.

REFUERZOS METÁLICOS

Presillas y apeos metálicos.
Un pilar ha de ser reforzado en los casos de una baja resistencia del hormigón o bien por un aumento de las cargas debido a un cambio de uso. Reforzar pilares existentes mediante perfiles angulares metálicos adosados a sus esquinas y empresillados es una solución muy frecuente en las obras de rehabilitación de edificios.

REFUERZOS MEDIANTE VIGAS EXTENSIBLES

Refuerzos de vigas y forjados mediante vigas telescópicas de sustitución funcional, afectados por aluminosis, oxidación, carbonatación, carcomas, termitas o sobrecargas de uso.

Desde NOVAPOX podemos asesorarle sin compromiso.

Novapox | REHABILITACION Y OBRA CIVIL

NOVAPOX


C/França 14 b Nau nº 12
Pol.Ind. Pla de Llerona
08520 - Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

CONTACTO


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
93 844 37 57

REDES SOCIALES